Anita's House - El Chaltén - Patagonia - Argentina
CONTACTO  

Av. San Martín 249 - El Chaltén 
CP 9301 - Provincia de Santa Cruz 
Patagonia Argentina 
Tel: + 54 - 2962-493288 
info@anitashouse.com.ar 
english 
 
 MENU
Las Cabañas
Comodidades y servicios
Ubicación
Galería de imágenes
Excursiones
Consultas y reservas
Para tener en cuenta

Para tener en cuenta

Algo muy importante y que muy poca gente que llega a Chaltén sabe... es que no hay bancos, y hay muy pocos lugares que aceptan tarjetas de crédito.
La ropa... Zapatillas de trekking, si no tienen... una buena zapatilla, fuerte que no sea muy lisa y bajita, campera de lluvia y viento, campera de abrigo, guantes, gorro, protector solar, anteojos de sol, no se recomienda salir a caminar con jeans, (nunca sabemos que pasa con el clima, mejor venir abrigados), lo ideal es salir con una mochila chica cada uno, para que se puedan repartir el peso, con las viandas, la ropa, el agua, etc. y no uno de los dos cargue todo el peso.
Van a necesitar viandas para salir a caminar en casi todas las caminatas y excursiones, no hay nada para comprar mientras estén fuera del pueblo.
El agua es totalmente potable y se puede tomar tanto en el pueblo de El Chaltén como en los arroyitos en la montaña.
Tanto los traslados privados, buses a Chaltén y a Calafate y Ruta 40, como así también las excursiones, las podemos contratar desde Anita's House. En temporada alta desde diciembre, hasta febrero, no es conveniente hacer reservas sobre la fecha ni buses ni excursiones, ya que es complicado conseguir lugares, lo ideal sería, si ya están decididos con las fechas o si ya saben que les gustaría hacer alguna excursión contratarla con anticipación.

Por favor, cualquier otra duda o consulta no dejen de comunicarse con nosotros.

     
  harpitoweb